RevisiónVideotoscópica

Se obtiene un examen del Canal Auditivo Externo, y de la cara externa del tímpano en busca de posibles anomalías.

AudiometríasCompletas

Logoaudiometrías y audiometrías tonales, cuyos resultados se representan en un gráfico o audiograma.

Reparacionesen general

Contamos con un amplio laboratorio dotado de toda la tecnología necesaria para la reparación de audífonos

Videotoscopías

Realizada mediante un otoscopio digital conectado a un ordenador, se obtiene un examen del Canal Auditivo Externo, y de la cara externa del tímpano en busca de posibles anomalías. Las imágenes mostradas en un monitor sirven tanto al audioprotesista para hacer una valoración como para el cliente que podrá ver en la pantalla la situación de su Canal Auditivo Externo. Esta información es crucial para descartar algunas patologías que pueden inferir en su pérdida auditiva, así como evitar diagnósticos imprecisos.

Audiometrías completas

La audiometría verbal, también conocida como vocal o logoaudiometría tiene como objetivo determinar la capacidad de comprensión de la palabra, es decir la capacidad para percibir el lenguaje hablado. Es una prueba muy útil que nos ofrece una orientación del potencial auditivo y complementa la información de la audiometría tonal que es una prueba subjetiva que requiere la colaboración de la persona a la que se le realiza, utilizada para determinar el nivel de audición al que empiezan a oírse tonos o sonidos puros a varias frecuencias, cuyos resultados se representan en un gráfico o audiograma.

Reparaciones en General

Contamos con un amplio laboratorio dotado de toda la tecnología necesaria para la reparación de audífonos, además de personal capacitado y con años de experiencia, el cual asegura la calidad del servicio.

Venta de pilas Auditivas

Cualquier audífono necesita de una pila que tenga mucha energía para que funcione muy bien.
Por eso, le ofrecemos pilas auditivas de las mejores marcas para que su audífono funcione mejor y tenga mayor duración. Tenemos precios muy económicos al por mayor y menor