La mejor tecnología en audífonos digitales al alcance de sus manos

DREAM
El DREAM es el nuevo audífono inalámbrico de Widex diseñado especialmente para oír en ambiente ruidoso. El DREAM permite una comunicación entre los dos audífonos para coordinar y equilibrar todas las funciones, ademas, posee un novedoso sistema de recepción del sonido que recibe más sonido que cualquier otro audífono permitiendo que los usuarios puedan oír más detalles del mundo que los rodea de la manera más real que la tecnología permite y sin distorsión incluso en ambientes ruidosos como en fiestas y eventos.
MENU
Cuando se tiene una perdida auditiva, no siempre es fácil encontrar el audífono adecuado que este hecho a la medida para usted y su presupuesto. Con la nueva serie de audífonos MENU, usted puede encontrar una excelente solución que se ajuste a sus necesidades, y en la que usted puede escoger las características que necesite.
VITAL
La gama WIDEX VITAL es la nueva familia de audífonos que proporciona una combinación perfecta de calidad y sonido excelente a precios atractivos Para pérdidas auditivas de leves a moderadas y severas.
Unique
Widex lanza al mercado los nuevos audífonos UNIQUE, con los que redefine por completo el proceso digital del sonido para acercarse aun más a la excelencia. Cuentan con nuevas funciones que incluyen un convertidor A/D mejorado que permite a los usuarios disfrutar de un rango dinámino de 108 dB, un sistema de reducción del viento que atenúa el ruido del viento hasta los 8,4 dB y un programa de escucha universal que clasifica los sonidos en diferentes clases y optimiza de manera automática los ajustes del audífono de manera que el usuario.
SUPER POWER
Es un audífono convencional para pérdidas profundas que cuenta con la alta calidad de la tecnología Widex, además de su fiabilidad y su elevado rendimiento, garantizan un sonido nítido y confortable. Su avanzado sistema de cancelación de feedback permite a los usuarios escuchar más sonidos sin las molestias que causa la retroalimentación.
CONTROLES REMOTO
Conectividad perfecta. La tecnología WidexLink™ ha permitido una conectividad perfecta entre el audífono y los dispositivos de ayuda DEX, brindando oportunidades sin precedentes para disfrutar realmente de un mundo lleno de sonido.
WIDEX SCOLA
El sistema SCOLA FM facilita la comunicación diaria, especialmente en niños y en combinación con el audífono, es de vital importancia para el desarrollo social y del habla en los colegios y en todo el proceso de aprendizaje, así como en diferentes ámbitos sociales y laborales para los adultos.
WIDEX CROSS
Escucha los dos lados de la historia. El WIDEX CROS usa la última tecnología en transmisión de audífonos para ayudar a personas con sordera unilateral transmitiendo el sonido del oído sin audición al que puede oír.